- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Entrada destacada
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
FTX Japan, la filial japonesa de la plataforma FTX que ha protagonizado el escándalo financiero del año, ha anunciado a sus usuarios que podrán comenzar a retirar los activos que habían sido bloqueados el próximo febrero de 2023.
El anuncio argumentaba: "Para los activos que nos confiaron nuestros clientes en FTX y Liquid Japan, estamos procediendo con el desarrollo del sistema para que los retiros sean posibles desde la versión web de Liquid Japan".
FTX Japan había obtenido una prórroga en su licencia operativa. Dicha concesión fue otorgada para que la firma de Sam Bankman - Fried cumpliese los compromisos adquiridos y ejecutase las órdenes de reembolso solicitadas por sus usuarios. Lo cual parece que se hará realidad el próximo febrero.
La vida de FTX Japan ha sido corta, su presencia como compañía no llega al año luego de surgir tras la adquisición de Liquid Group por parte de FTX en febrero de este año y como parte de FTX comenzó a operar en junio.
Los usuarios podrán revisar su saldo y después podrán retirar los fondos. La plataforma ha comunicado que los clientes elegibles de FTX Japan recibirán un correo electrónico en enero, con un enlace para abrir una cuenta en Liquid Japan, para luego verificar su saldo y transferir los activos desde FTX Japan para su retirada en la segunda mitad de febrero.
Bitcoin
Blockchain
Criptodivisas
Criptominería
Criptomonedas
Crisis
Finanzas
FTT
FTX
FTX Japan
Inversión
Liquid Japan
Renta Variable
Sam Bankman - Fried
SBF
Trading
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario